Cursos de Reiki por niveles

CURSOS de REIKI  Madrid, por NIVELES

Reiki-600-reb

Cursos Individuales o Grupales

Tu decides cuando, y el horario. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo.

Cursos a Domicilio

Necesitamos un Número Mínimo de Participantes para Realizarlo. Nos vamos a tu domicilio a impartirlo.

_______________________________

A continuación te detallamos la Oferta que tenemos a Su disposición de cursos de Reiki. Por fechas y con horario fijo:

Si quieres saber más sobre el REIKI en general, Aquí

_________________________________________

 Fechas de Nuestros Cursos de Reiki 2016/2017

CURSOS de REKI NIVEL 1 | Repetición/Reciclaje de Nivel 1 | +Info |

Dom. 12-MAR-17
Dom. 23-ABR-17
Sab.  20-MAY-17
Sab.  10-JUN-17
Sab.  08-JUL-17

CURSOS de REKI de NIVEL 2 | Repetición/Reciclaje de Nivel 2 | +Info |

Dom. 12-FEB-17
Sab.   22-ABR-17
Dom. 21-MAY-17
Dom. 09-JUL-17

CURSOS MAESTRÍA de REKI, NIVEL 3 | Repetición/Reciclaje de Nivel 3 | +Info |  

Sab. 11-MAR-17
Dom. 11-JUN-17
Sab. OO-OCT-17

CURSOS de MAESTRO de REIKI: Usui | Egipcio | Skhm | +Info |

FECHAS: A Convenir por el Grupo de Alumn@s, (Mínimo 3)

______________________________

Fechas Resto de Cursos AQUÍ

__________________________________

Reiki es una Terapia Energética que contribuye a tu Sanación Holística, trabajando: tu Mente, tus Emociones, tu Cuerpo Físico, y el Espiritual. A grandes rasgos podríamos definir Reiki como una técnica japonesa de imposición de manos en la que el terapeuta hacer pasar energía sanadora a través del paciente.

Reiki parte de los principios de la medicina oriental que está basada en los chakras y en los desequilibrios energéticos que se producen en estos. Según estas teorías, el organismo dispone de una serie de puntos energéticos llamados chakras cuya tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía por el organismo.

Cuando se produce un bloqueo en uno de estos puntos energéticos por algún motivo físico, emocional o mental, el cuerpo puede llegar a enfermar. Con Reiki se armonizan estos puntos energéticos para que la energía fluya de nuevo correctamente por el organismo.

Reiki es un buen complemento a cualquier terapia médica o psicológica, pero únicamente como complemento, nunca como un sustitutivo del tratamiento de un médico.

Reiki es capaz de sanar a 3 niveles:

A Nivel físico, Reiki sirve para sanar todo tipo de dolores, inflamaciones, problemas de la piel, lesiones, fracturas, ansiedad, etc.

A Nivel Mental y Emocional, Reiki también sirve para sanar problemas como depresión, insomnio, agresividad, infelicidad, tristeza, desamor, etc.

A Nivel Espiritual, te ayuda a encontrar la armonía, la paz y el equilibrio, etc.

Reiki también puede ser usado como herramienta de auto conocimiento.

Por eso, con frecuencia se dice que “El Universo te da lo que necesitas, ¡pero no siempre lo que quieres!”

Una Sesión de Reiki

Una Tratamiento de Reiki está compuesto de 4 sesiones, y cada una de ellas son muy sencillas, fáciles y sólo duran 1 hora aproximadamente.

Pasas a la sala y te hago algunas preguntas, para situarme. Esto dura unos 10 a 15 minutos.

Posteriormente se realiza la sesión de sanación con Energía Reiki, estando tumbado, vestido y sin calzado encima de una camilla, o también sobre una silla.

El terapeuta impondrá sus manos sobre distintas zonas del cuerpo y mantendrá las posiciones durante unos minutos poder transmitirte la energía Reiki. El tiempo de las sesiones puede variar dependiendo del terapeuta, esto puede durar entre 30 y 40 minutos.

Terminado el momento de la Sanación, es el espacio de tomar consciencia de lo que usted a sentido. En 10 o 15 minutos te haré unas preguntas sobre lo que has sentido.

Los efectos de la Sanación pueden ser instantáneos o pueden tardar un tiempo en aparecer. Como digo yo, “En la sesión ponemos la inyección y luego, con el tiempo sentimos sus efectos”. Todo necesita su tiempo.

Trascurrido el tratamiento, es la hora de evaluar si necesitas otro tratamiento, de 4 sesiones. Puede que necesites repetir, o que ya, no lo necesites.

Cuando nos vamos a someter a una sesión de Reiki es que el terapeuta no es quien nos sana. Sólo es un mero canal de energía que el cual deja pasar a la energía universal y la concentra en la persona que esta siendo tratada.

El paciente no experimenta ninguna clase de dolor, normalmente se suele llegar a estados de muchísima relajación e incluso sueño.

Normalmente con unas 4 sesiones el paciente nota una mejoría considerable o una sanación completa.

CURSOS de REIKI por NIVELES