Beneficios RisoTerapia en la Empresa

Beneficios de la RisoTerapia en la Empresa

RisoMusicoterapia Madrid

RisoMusicoTerapia Madrid

 

La risa en la empresa, supone un factor muy importante para mejorar la productividad, la competitividad, el rendimiento, el bienestar de los trabajadores, los resultados, … en su empresa.

La risa en su empresa mejora de manera notable el buen clima y ambiente laboral. Cuando el trabajo se desarrolla en un ambiente tenso y con escasas relaciones personales, todas las variables se disparan hacia el lado negativo. Los empleados al estar más cómodos, relajados, tranquilos y felices; aliviados de tensiones entre sus miembros afrontarán mejor todos problemas, desmotivación o desánimo.

La RisoTerapia en la Empresa afecta directamente comunicación y las relaciones humanas. Al reímos somos capaces de conectar con las otras personas, sintonizando de una manera totalmente directa, creando vínculos rápida y eficazmente.

 

Los Beneficios de la Risa Creativa en la Empresa

A los directivos de las empresas les cuesta imaginar a su plantilla de una manera diferente, en la cual sus trabajadores No están cumpliendo con sus funciones específicas. A la empresa se va a trabajar, se dicen. ros de la plantilla. La idea que les planteamos es que “Un ser humano, un trabajador, un empleado Feliz, Tranquilo, Relajado, cargado de BienEstar”, es mucho más rentable para su empresa desde todos los sentidos.

Con la RisoTerapia creativa en la Empresa se consigue  crear un equipo de trabajo optimista, luchador, satisfecho; expandiendo un clima de buen humor, favoreciendo el ritmo de trabajo, la concentración, y los beneficios para cualquier empresa. 

Entre otros beneficios podemos encontrar los siguientes:

  • Mejora la productividad de la empresa,  al reducir considerablemente del estrés, la ansiedad,  y la tensión, el trabajador estará más centrado y con menos preocupaciones para dedicarse de manera más óptima a sus tareas
  • Estimula la complicidad entre los empleados, contribuyendo a una mayor conexión, asertividad y aumento de las habilidades sociales.
  • Potencia las habilidades para la resolución de conflictos entre los iguales y las diferentes jerarquías.
  • Conlleva una mayor cohesión grupal.
  • Favorece el buen ambiente entre los compañer@s de equipo, dando como un resultado que el lugar de trabajo desprenda positividad y acogimiento.
  • Potencia la comunicación entre los iguales y los directivos.
  • Disminuye el absentismo laboral, pues los empleados se sienten agusto en su puesto de trabajo.
  • Ayuda a la disminución de todo tipo de enfermedades laborales,  gracias a la disminución del estrés y la ansiedad.
  • Favorece la creatividad, contribuyendo a la apertura de la mente, aportándole más claridad para la consecución de las las tareas.
  • Aumenta la motivación,  potenciando su BienEstar.

Los Talleres de RisoTerapia creativa en las empresas están basados en  crear un ambiente lúdico y distendido, en juegos y dinámicas estructuradas en donde los participantes alivian sus tensiones, eliminando el estrés y la ansiedad, el exceso de responsabilidad,  a través de la risa. Favorecen todas las relaciones entre los miembros de las organizaciones, la risa es un potente conductor de la complicidad. Se consigue alegría, respeto, entusiasmo, compromiso, un ambiente relajado y confortable.

Regalar Un Taller, o varios Talleres de RisoTerapia Creativa para sus empleados es una forma de Invertir en su Empresa. Supone una idea innovadora.

BENEFICIOS DE LA RISOTERAPIA PARA LAS EMPRESAS