Tienda

Cosmética Natural y Terapeútica

En Terapias Creativas, os proponemos una tienda artesanal con los productos que nosotros creamos. Solemos complementar nuestras terapias con productos de nuestra elaboración propia. Vendemos aceites esenciales, aceites sagrados, cosmética natural, perfumería natural… Todos ellos Terapéuticos…

Todo esto para potenciar la Sanación Interior. Te enseñamos además a identificar los productos que mejor te sienten.

Ejemplos de Cosmética Natural y Terapéutica hecha a tu medida

Por ejemplo, los masajes que damos, los complementos con aceites esenciales y cosmética elaborada especialmente para cada paciente. Según la dolencia, recomendamos ciertos aceites esenciales y cierta cosmética. Obviamente, no es lo mismo comprar una crema con muchos productos artificiales (colorantes, espesantes, conservantes, etc.) en un supermercado que una crema sin parabenes y con justo los elementos que potencian tus fortalezas y minimizan tus debilidades.

  • La lavanda por ejemplo, suele calmar y permitir la cicatrización rápida.
  • Para dolores intestinales, recomendamos el aceite esencial de albahaca.
  • Para problemas de piel, solemos usar el aceite esencial de árbol de té (Tea Tree).

¿Qué necesita TU propia cosmética? ¿Lo sabes?

Esencias Sagradas

Las esencias sagradas, además, aplicadas en los chakras multiplican los efectos de las terapias creativas que ponemos en marcha. Lo esencial radica en encontrar lo que funciona para cada persona.

En definitiva nuestra labor consiste en crear productos cotidianos que te ayudan a seguir tu Camino. Complementan la terapia y con el tiempo, te ayudan a no perderte en los ritmos excesivos de la visa cotidiana.

Esto encuentras en nuestra tienda: una manera de siempre volver a tu Casa. Productos que te ayudan a conectarte con tu interior.