Curso Masaje Aromaterapia. Nivel I. Sinergias Perfectas para el Trabajo Manual del Ser

Curso Masaje Aromaterapia

NIVEL I. SINERGIAS PERFECTAS PARA EL TRABAJO MANUAL  DEL SER    

Cartel_Nivel_I_Masajes-sep-15

Curso Masaje Aromaterapia

 

Curso Masaje Aromaterapia. Nivel Nº l (Centro Lua):……….05 y 06 de Septiembre.

Profesora Dª. Inma Rueda (INSCRIPCIÓN ABIERTA)

Conferencia Gratuita sobre el Curso Masaje Aromaterapia: Viernes,04 de Septiembre

___________________________

Organización, Inscripción y Reserva de Plazas en Madrid.

Jose Antonio Serrano Cattoni & Monika Ruiz González

info@terapiascreativas.es | www.terapiascreativas.es |Teléfono / WhatsApp: 607 521 688

Lugar de Realización:

1) Centro Lúa, de Terapias de Vanguardia. Por Goya. Madrid.

2) Herbolario Kanuka. En la glorieta de 4 Caminos. Madrid

* AVISO IMPORTANTE:

Todas estas fechas pueden ser objeto de modificación por causas ajenas a la organización. Les recomendamos nos  confirmen  por vía telefónica o mail.

Existe la posibilitad de Poder Repetir la veces que se Sienta Necesario cualquier Curso o Módulo.

El masaje relaja, desintoxica, alivia el dolor y revitaliza.

Los aceites esenciales con sus propiedades terapéuticas profundizan en el tratamiento de los síntomas y equilibran cuerpo y mente.

Los aromas egipcios con su magia armonizan todo el Ser.

Gozar de buena salud depende del equilibrio de nuestra energía vital, pero en estos días en los que el estrés parece formar parte importante en nuestra vida, las preocupaciones, las responsabilidades familiares, laborales, económicas, la dieta desequilibrada…, son síntomas de nuestro día a día que descompensan la energía vital y crean esas áreas de negatividad origen de multitud de desordenes; irritabilidad, mal humor, dolor de cabeza, tensión muscular…

Por eso, para liberarnos del frenético ritmo en el que nos hayamos sumergidos y sus consecuencias negativas, necesitamos invertir tiempo en nuestra salud, y desde luego, hay pocas cosas tan relajantes y beneficiosas como recibir un masaje corporal completo con la calidez de unas manos técnicas e intuitivas y los beneficios adicionales de los aceites esenciales y los aceites sagrados egipcios. Mezclas que se seleccionan y preparar cuidadosamente conforme a las necesidades individuales de quien en ese momento va a recibir el regalo de un momento especial.

Mientras las manos relajan  y tranquilizan cuerpo y mente,

 los aromas de las mezclas empleadas ponen en funcionamiento su magia intrínseca para elevar el espíritu y armonizarnos a todos los niveles.

El masaje es capaz de liberar el estrés, y aliviar las tensiones emocionales a la vez que relaja y descontracturan la musculatura y todo a través del aumento en la circulación de la sangre que se consigue con las diferentes técnicas manipulativas que conforman la parte técnica del masaje.

Una mejora en la oxigenación de los tejidos, una mayor y más rápida eliminación de las toxinas y productos de desecho acumulados en las fibras, nos hace experimentar una sensación de calma y tranquilidad. Si a eso le sumamos que al mejorar la circulación los nutrientes y el oxigeno llegan en más cantidad y más rápidamente a las zonas necesitadas, logramos que el dolor disminuya, reduciendo la inflamación, y ayudando en los procesos de cicatrización.

Una circulación optima en la que el intercambio de oxigeno y toxinas es el correcto sin permitir que se acumulen desechos,  nos proporciona elasticidad, tersura y firmeza a la piel, hace que se aumenten las secreciones gástricas, mejorando los procesos digestivos e intestinales, además fortalece el sistema inmunológico, dándonos la fuerza suficiente para hacer frente a posibles ataques de patógenos externos, a la vez que regula y alivia la tensión psico-emocional.

El Curso Masaje Aromaterapia, en definitiva, múltiples beneficios que nos hacen alcanzar el preciado estado de equilibrio energético, la salud, que todos andamos buscando.

__________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *