Curso SKHM Reiki Egipcio. La Energía de Nuestros Ancestros

Curso Reiki SKHM Reiki Egipcio. La Energía de Nuestros Ancestros

Curso SKHM. Reiki Egipcio

Curso SKHM. Reiki Egipcio

Curso SKHM Reiki Egipcio. Nivel Nº l (Centro Lua):……….24 y 25 de Enero. Profesor D. José Manuel Rodríguez Rubio….(INSCRIPCIÓN ABIERTA)

Conferencia Gratuita sobre el Curso de SKHM Reiki Egipcio: Viernes,23 de Enero

___________________________

Organización, Inscripción y Reserva de Plazas en Madrid.

Jose Antonio Serrano Cattoni & Monika Ruiz González

info@terapiascreativas.es | www.terapiascreativas.es |Teléfono / WhatsApp: 607 521 688

Lugar de Realización:

1) Centro Lúa, de Terapias de Vanguardia. Por Goya. Madrid.

2) Herbolario Kanuka. Por 4 Caminos. Madrid

* AVISO IMPORTANTE:

Todas estas fechas pueden ser objeto de modificación por causas ajenas a la organización. Les recomendamos nos  confirmen  por vía telefónica o mail.

Existe la posibidad de Poder Repetir la veces que se Sienta Necesario cualquier Curso o Módulo.

Curso de SKHM Reiki Egipcio. MÓDULO VIII “BIOENERGÍA: SANACIÓN ANTIGUA SKHM”.

Consta de dos niveles impartidos en 16 horas de duración cada uno.

SKHM Reiki Egipcio es el sistema de sanación bioenergético que se usó y practicó en los templos del Antiguo Egipto desde los más remotos tiempos predinásticos. SKHM es una palabra khemita (egipcia) que significa fuerza o poder a través de la energía luminosa del amor. Ésta equilibra y armoniza completamente a la persona y a sus cuerpos físico, etérico, emocional, astral, áurico, mental y espiritual, lo que expande la capacidad de contener y canalizar una mayor luz y amor impersonal, y que expansiona y ancla la fuerza esencial de vida interior dentro de nuestros sistemas energéticos.

-En el primer módulo se estudia la historia de la Sanación Antigua SKHM, los conceptos de bioenergía implícitos, la simbología y su aplicación para la sanación. Igualmente se estudia la meditación como un método de sanación y equilibrio armónico para lograr la paz interior y el crecimiento personal. Se realiza la iniciación con una parrilla de símbolos antiguos egipcios y los aromas antiguos.

-En el segundo módulo estudiamos el significado de cada NETER (deidad) como arquetipo de comportamiento y sentimiento, trabajamos la imposición de las manos, la sanación en puntos determinados, la diagnosis energética a través de la canalización por las manos, el movimiento de la energía a distancia, el anclaje y la limpieza energética de bloqueos y cordones, así como la reparación del aura con los aceites antiguos.

Imparte: José Manuel Rodríguez Rubio. Maestro de Reiki y Sanación Antigua SKHM, Coaching personal, Experto en filosofías orientales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *