LA PERFUMERÍA NATURAL Y EL PERFUME | El Legado de Nuestros Ancestros

LA PERFUMERÍA NATURAL Y EL PERFUME

El Legado de Nuestros Ancestros

esencias_sagradas_egipcias_botes_terapiascreativas_madrid

Perfumeria Natural Perfume

Historia de la Perfumería Natural y el Perfume

Desde el comienzo de los tiempos y la aparición de las primeras civilizaciones, el hombre ha utilizado la Perfumería Natural, el perfume y las propiedades de los aromas, por su capacidad para evocar sensaciones.

En sus inicios, se utilizaban para invocar a los Dioses y Orar, para prepararse para la guerra, para hacer el Amor, o prepararse para recibir a la muerte.

Es en Egipto, donde alcanzó un gran desarrollo; pues los Antiguos Sacerdotes, comenzaron a utilizar el poder de los Aromas y el Perfume, para el cuidado no sólo de la Belleza, sino también de la Salud. Elaborando ungüentos, a base de aceites esenciales, y jugos de plantas y flores.

Por lo tanto, podríamos decir, que Egipto es la cuna de la Perfumería que hoy en día conocemos. Nuestros ancestros nos legaron una Herencia que va más allá de la mera seducción y sugestión.

Porqué Perfumería Natural en lugar de sintética?

Cuando elegimos un perfume que nos atrae, nos atrapa y embriaga su olor; no somos nosotros quienes lo elegimos, es el propio perfume quien nos seduce.

La perfumería Natural y el Perfume, poseen la capacidad de llegar a nuestro cerebro límbico y a través de él despertar ciertas glándulas, y segregar hormonas para que nuestro Sistema Nervioso se Reestructure y Equilibre. Antes de que sepamos que hemos entrado en contacto con un olor, ya lo hemos recibido y reaccionado ante él.

Utilizar el poder de las plantas, de los Olores Naturales, hace que tomemos contacto con la realidad que somos. Que siempre hemos sido…

El Perfume realizado con aceites puros, hace que se regulen nuestros Sistemas, que se potencien nuestras Virtudes, que nos sintamos más seguros de nosotros mismos, y de nuestro entorno.

¿Qué me aporta Ser Perfumista?

Ser Perfumista, o tener en tu haber, el conocimiento del Perfume Natural, puede abrirte una puerta muy importante en tu propio desarrollo personal, y el de las personas con las que trabajes.

Trabajar con Aceites Sagrados, elaborados de forma Artesanal y Ecológica, hace que la vibración de las personas y los ambientes se eleve en potencia. Mejorando la Salud y el BienEstar en todos los ámbitos.

Despierta tu Creatividad; y te puede Brindar un sinfín de Puertas abiertas a un Negocio en Auge.

Te parece seductor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *