RECONEXION MADRID Sanate a ti Mismo y Sana a los Demás

 Reconexión Madrid

 Sanación Reconectiva Madrid

 

“Sanate a ti mismo y a los demás”

Reconexion Madrid

Reconexion Madrid

¿Qué es La Reconexión?

La Reconexión ® acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente tu ADN y las neuronas de tu cerebro.
Incrementa tu Conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva tu vibración y te abre a la Multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida.
Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

¿Para qué sirve La Reconexión?

La Reconexión ® es una experiencia determinante, que se realiza una vez en la vida, consiste en liberar los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía.

El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto “limpiado”, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de los chakras, cuerpo, mente, emociones y espíritu.

El proceso de reconexión no está limitado sólo a las 2 sesiones, sino que continua por si mismo, es para toda la vida, ininterrumpidamente.

¿Qué puede hacer por ti La Reconexión?

  • Acelera tu proceso de crecimiento y evolución personal.
  • Reconecta todo tu ser interior con el universo.
  • Te Limpia y Sana.
  • Te Equilibra y Armoniza.
  • Te convierte en un sanador de ti mismo.
  • Te facilita para sanar a los demás.

El Intercambio justo por LA RECONEXIÓN (las 2 sesiones juntas), en todo el mundo es de 333 euros.

Tienes 2 formas de Reconectarte:

  • Presencial, en nuestras instalaciones. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo en el día, la hora.
  • A domicilio, en donde vivas. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo en el día, la hora y el lugar.
jose_y_eric_reconexion_terapiascreativas_madrid

Reconexion MadridSánate a ti Mismo y Sana a los demás

¿Qué es la Sanación Reconectiva?

Es una Forma de Sanación que trabaja  la Mente, la Emoción, el Cuerpo Físico, y el Espiritual.

La Sanación Reconectiva te reconecta con la plenitud del universo y de tu Ser, a través de las nuevas frecuencias que están llegando al planeta, de un ancho de banda totalmente nuevo.

Busca sobre todo, El Equilibrio total del Ser Humano.

Nuestro cuerpo se sana a través de las frecuencias, que son luz, que llevan información, que son energía, que son vibración, produciendo  resonancia en nuestro ser; iluminándolo, reajustándolo y por tanto, sanándolo.

¿Para qué sirve La Sanación Reconectiva?

Es un Sistema de Sanación innovador, el universo proporciona lo que se necesita en este preciso momento.

Todo este proceso, el de La Sanación Reconectiva puede ser: instantáneo, rápido, lento, no depende de nosotros,… siempre y en todo momento hay que sentir AGRADECIMIENTO…

Nuestro cerebro funciona con la información, con la luz, (es un ordenador). Estas frecuencias van siendo difundidas por todo el cuerpo, creando un Campo, reactivando el ADN,ajustando los programas que necesita  el ser humano para funcionar armónicamente.

Es un sistema de actualización de los programas que necesita el ser humano para vivir en Plenitud.

¿Qué puede hacer por mí La Sanación Reconectiva?

Las Frecuencias Reconectivas son una respuesta rápida y equilibrada a cualquier desajuste de todo su ser.

__________________________________

Historia de la Sanación reconectiva

En su origen, los meridianos de nuestro cuerpo estaban conectados a la red que rodea el planeta: las líneas estaban concebidas para prolongarse y conectarse a una red más grande que nos une al universo entero.

Hemos estado desconectados de estas lineas autocurativas en un periodo de nuestra historia. La Reconexión® es el proceso de reconexión con el Universo que activa de nuevo estas líneas. De este modo, permite el intercambio de luz e información que contiene la información adecuada a cada ser.

Permite la reconexión de los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).

La Reconexión® que introducida y desarrollada en el mundo a través del Dr. Eric Pearl, prestigioso quiropráctico, quien, un día de 1993, empezó a ver cómo sus pacientes se curaban milagrosamente de sus cánceres, de enfermedades vinculadas al sida, de deformaciones congénitas, dolores crónicos, etc.

Desde entonces, el trabajo de Pearl ha venido suscitando un gran interés en investigadores y profesores de medicina de todo el mundo.

___________________________

Te dejamos unos vídeos para que puedas hacerte una idea del trabajo:Unas Imágenes Explicativas:

Sanandote, Eric Pearl:

Elizabeth Segovia:


Eric Pearl, ejercicio de reconexión:


Delia Katz la reconexión:

Beatriz Bee Jimpson Reconexion:

Testimonios de Nuestras Reconexiones y Sanaciones Reconectivas.

“Llevo varios años padeciendo y sufriendo. Desde que recibí la Reconexión, todo en mi vida ha cambiado, ahora soy dueña de mi destino, todo se ha vuelto nítido y claro” Gracias por todo…

“Cuándo sentí la Sanación Reconectiva, fue como si no me hubiera pasado nada, mucha tranquilidad y nada más. Pero… pasando el tiempo, esa enfermedad crónica que se suponía que me iba a acompañar toda la una vida, desapareció,…” Muchísimas Gracias

“La Experiencia ha sido una auténtica pasada, es difícil de explicar las sensaciones y emociones que aún sigo percibiendo. Mi percepción del mundo es totalmente diferente” Te animo a sentirla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *