REIKI MADRID | La Energía del Universo Puesta a Tu Servicio

REIKI MADRID

Usui/Tibetano

“Energía Vital Cósmica Sanadora, para ti y para los demás”

Reiki Madrid

EL Reiki es una Terapia Energética que contribuye a tu Sanación Holistica, trabajando: tu Mente, tus Emociones, tu Cuerpo Físico, y el Espiritual. A grandes rasgos podríamos definir Reiki como una técnica japonesa de imposición de manos en la que el terapeuta hace pasar Energía Sanadora a través del paciente.

 Reiki parte de los principios de la medicina oriental que está basada en los chakras y en los desequilibrios energéticos que se producen en estos. Según estas teorías, el organismo dispone de una serie de puntos energéticos llamados chakras cuya tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía por el organismo.

Cuando se produce un bloqueo en uno de estos puntos energéticos por algún motivo físico, emocional o mental, el cuerpo puede llegar a enfermar. Con Reiki se armonizan estos puntos energéticos para que la energía fluya de nuevo correctamente por el organismo.

Reiki es un buen complemento a cualquier terapia médica o psicológica, pero únicamente como complemento, nunca como un sustitutivo del tratamiento de un médico.

 Reiki es capaz de sanar a 3 niveles:

A Nivel físico, Reiki sirve para sanar todo tipo de dolores, inflamaciones, problemas de la piel, lesiones, fracturas, ansiedad, etc.

A Nivel Mental y Emocional, Reiki también sirve para sanar problemas como depresión, insomnio, agresividad, infelicidad, tristeza, desamor, etc.

A Nivel Espiritual, te ayuda a encontrar la armonía, la Paz y el Equilibrio, etc.

Reiki también puede ser usado como herramienta de Auto Conocimiento.

Tratamientos con REIKI

Un Tratamiento de Reiki está compuesto de varias sesiones, y cada una de ellas son muy sencillas, fáciles y sólo duran 1 hora aproximadamente.

Posteriormente se realiza la sesión de  sanación con Energía Reiki, estando tumbado, vestido y sin calzado encima de una camilla, o también sobre una silla.

El terapeuta impondrá sus manos sobre distintas zonas del cuerpo y mantendrá las posiciones durante unos minutos para poder transmitirte la energía Reiki.

Terminado el momento de la Sanación, es el espacio de tomar consciencia de lo que tú a sentido. En 10 o 15 minutos te haré unas preguntas sobre lo que has sentido.

Los efectos de la Sanación pueden ser instantáneos o pueden tardar un tiempo en producirse. “En la sesión ponemos la inyección y luego, con el tiempo sentimos sus efectos”. Todo necesita su tiempo.

Trascurrido el tratamiento, es la hora de evaluar si necesitas otro tratamiento. Puede que necesites repetir, o que ya, no lo necesites.

Cuando nos vamos a someter a una sesión de Reiki es que el terapeuta no es quien nos sana. Sólo es un mero canal de energía que el cual deja pasar a la energía universal y la concentra en la persona que esta siendo tratada.

El paciente no experimenta ninguna clase de dolor, normalmente se suele llegar a estados de muchísima relajación e incluso sueño.

Normalmente con unas pocas sesiones el paciente nota una mejoría considerable o una sanación completa.

______________________________

En todo caso, podrías Iniciarte en el Sistema de Auto-Sanación Natural con Reiki. De esta manera podrías sanarte a ti mismo y a otros.

Cursos Individuales o Grupales

Tu decides cuando, y el horario. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo.

Cursos a Domicilio

Necesitamos un Número Mínimo de Participantes para Realizarlo. Nos vamos a tu domicilio a impartirlo.

_______________________________

A continuación te detallamos la Oferta que tenemos a Su disposición de cursos de Reiki. Por fechas y con horario fijo:

Si quieres saber más sobre el REIKI en general, Aquí

_________________________________________

Testimonios:

“He conseguido relajarme y dormir de un tirón, desde hacia mucho tiempo esto no lo podía hacer…”

“Gracias a Reiki,  los Efectos de la QuimioTerapia ya no son tan fuertes. Además mis Miomas están desapareciendo…”

“Tanto dolor en mi cuerpo no me dejaba vivir, la Terapia Reiki ha conseguido cambiar mi vida por completo…”