SESIONES de CROMOTERAPIA. ColorTerapia

CromoTerapia-ColorTerapia-Gama de Colores
CromoTerapia-ColorTerapia-Gama de Colores

La CromoTerapia, o Terapia a través de los Colores, es una Ciencia y a la vez un Arte, que nos ayuda a conseguir la mejor afinación de todo nuestro organismo.

El Ser humanos es una máquina perfecta que funciona organizando y estructurando frecuencias, patrones, repeticiones, equilibrios y desequilibrios… Existen muchos tipos de frecuencias, de maneras de captar a éstas. A través de todo tipo de sensores, que tenemos instalados en todo nuestro cuerpo.

Utilizando los Efectos Beneficiosos que producen los colores sobre todos nuestros sistemas, podemos ayudar a conseguir que nuestro cuerpo encuentre el BienEstar necesario para tener una vida mucho más Saludable, Plena, Feliz, …

Un sesión de CromoTerapia, ColorTerapia, combinada con otras Terapias Complementarias Naturales, como Reiki, AromaTerapia, SonoroTerapia, Masajes Terapéuticos, …; consiguen multiplicar los Efectos Beneficiosos sobre nuestro organismo, incidiendo directamente sobre nuestro Cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual, dando como resultado una Tratamiento Holístico Integrado.

De la manera más Sencilla, Directa y Eficaz, una Sesión de CromoTerapia-ColorTerapia combinada es una solución Eficaz y Complementaria de cualquier tipo de tratamiento, ya sea convencional o natural.