Conócenos

Foto José Antonio

Jose Antonio es MusicoTerapeuta, Terapeuta Energético, AromaTerapeuta,  Profesor y Formador. También Facilitador de Biodanza y RisoTerapeuta. Actualmente vive en Madrid, aunque es natural de La Carolina, provincia de Jaén. Ha vivido en diferentes lugares de España, sintiéndose, “Ciudadano del Mundo”.
Inquieto, con muchas ganas de conocer y comprender; siempre ha tenido facilidad para compartir con muchos tipos de personas.
El disfrute por la Música, los Sonidos, la Energía y la Creatividad, le han llevado por muy variopintos caminos. Esto le ha convertido en un profesional polifacético y flexible que se adapta a todo tipo de terrenos y poblaciones.

Cursó el Máster en Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, Sección de Pediatría; estos estudios lo situaron en el camino correcto, el de Descubrirse a sí mismo y el de Ayudar a los Demás.

Al llegar, la AromaTerapia, una de las Terapias que más me han ayudado en estos  últimos años a desarrollar más y más mi potencial. El cursar el Máster en Aromatología y posteriormente formar parte del Profesorado ha supuesto un antes y un después en mi carrera profesional como Terapeuta Holístico e Integral.

Todas las diferentes Experiencias, la Docencia, la MusicoTerapia, el Reiki, la Reconexión, la Risoterapia, la Biodanza… le han dado la oportunidad de restablecer la conexión con su niño interior y con las diferentes posibilidades que tiene cualquier ser humano, siempre y cuando tenga la información necesaria, para Aprender, Crecer y Evolucionar.

El vivir, comprender y desarrollar estas disciplinas le lleva a firmar que, “todas estas son una Oportunidad que todos pueden experimentar, desde la sencillez del que siempre y en todo momento quiere seguir creciendo y disfrutando.” Esto hace que haya integrado y aprehendido diferentes técnicas, que desea transmitir a otros seres humanos, para que puedan seguir su propio camino; de sanación, de equilibrio, de armonía,…

Todos necesitamos de todos y eso hace que todos contribuyamos, de una manera directa, al crecimiento de los demás. Por eso se dedica a todo esto. Y, como bien dice él, a lo que el universo tenga a bien ponerle por delante.

Contacto: info@terapiascreativas.es