Tipos de Tratamientos y Sesiones

terapeutas creativos y energéticos

A continuación le detallamos los tipos de tratamientos y sesiones que solemos realizar:

Lo primero que queremos destacar es que los tratamientos los Creamos a la  MEDIDA de cada Persona:

  • PRESENCIALES. Sólo tienes que llamarnos para agendar Tu primer día de Consulta, y venir a nuestras instalaciones para recibirlo directamente por nosotros.
  • A DOMICILIO. Sólo tienes que llamarnos para agendar Tu primer día de Consulta, y Coordinar la manera de ir a tu domicilio a para recibirlo directamente por nosotros.
  • A DISTANCIA. Sólo tienes que llamarnos para agendar Tu primer día de Consulta, y Coordinar la manera de recibirlo y enviártelo directamente por nosotros a tu domicilio.

Tratamientos posibles

En nuestra página web os vamos comentado y explicando toda una variedad de posibles tratamientos, totalmente indicados para ti. Nuestra experiencia está a tu servicio para buscar cual es la mejor opción, o grupo de opciones, adaptadas para que tu Salud Integral se equilibre en todos los sentidos.

Como terapeutas creativos y energéticos, cuando nos enfrentamos a cualquier tipo de Patología, Enfermedad, Síndrome, etc. Conjugamos tus inquietudes y características personales con Nuestras Herramientas Terapéuticas para conseguir la más idónea combinación que te pueda ayudar.

Todos son sistemas de sanación polivalentes, muy eficaces y complementarios a la medicina Alopática o tradicional. Por su carácter, y forma de ser, podemos tratar toda clase de patología que pueda padecer el ser humano.

En unos casos podemos ayudar mucho a llevar la enfermedad con desahogo; en otros puede conseguir la sanación en un alto nivel, y en otros, es posible que contribuya a su total desaparición.

Todo, en gran medida, depende de la persona que es tratada, en su nivel de compromiso para con el tratamiento.

Debajo viene un desglose de diferentes patologías o enfermedades más frecuentes en las que un tratamiento combinado entre la Medicina Convencional y Nuestras Técnicas Terapéuticas Naturales pueden ayudarte.
Tengamos en cuenta, que hoy día se están generalizando, en muchos países, todo tipo de terapias complementarias en los sistemas de salud oficiales.

No se admiten más comentarios