Aromaterapia y Perfumería Natural

Cosmética-natural-terapeutica-bja-2

Aromaterapia Perfumeria Terapeutica

“Una Experiencia Terapéutica de la Antigüedad en el Siglo XXI”

Aromaterapia Perfumería Terapéutica Madrid,

Es una Herramienta Terapeútica – Clínica que ha sido usada desde la antigüedad, con sorprendentes resultados y de una manera totalmente Natural.

Los antiguos egipcios fueron ya expertos en el arte de extraer las esencias de las plantas para utilizarlas con fines médicos y para multitud de usos diversos.
El uso de aceites esenciales se realizaba desde hace milenios en China India y Persia.  Los vedas también utilizaban aceites para su medicina.
La aromaterapia es un antiguo arte que se está incorporando de forma paulatina en la actualidad, y que está revolucionando e inspirando a otras terapias.
Esta disciplina aporta un uso terapéutico de los aromas puros para un tratamiento natural y complementario para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía,  nuestra salud,  de una manera mucho más acorde con la Esencia Humana.
Los aceites esenciales poseen una gran variedad de propiedades que provocan estímulos en el ser humano a todos los niveles: físico, Psíquico, emocional y espiritual, convirtiéndose en un potente elemento de bienestar.

Es una Terapia totalmente Complementaria a la Tradicional o Alopática, aplicable independientemente a cualquier tipo de de técnica terapéutica, siendo extremadamente útil para reforzar cualquier tratamiento.

Es posible que gracias a la Aromaterapia se consiga la sanación por vía Holística, más integral, rápida y limpia, ya que contamos con una herramienta medicinal completa.  Llega a nuestro interior, y desde allí es es capaz de atravesar todas las células, drenando o corrigiendo cualquier anomalía, como decía trabaja desde dentro a fuera, llegando a equilibrar también nuestros diferentes cuerpos.

Es una Terapia Complementaria Totalmente compatible con Otras Terapias como: Reiki, Masajes de todo Tipo, Acupuntura, Homeopatía, Naturopatía, Osteopatía, Psicoterapia, Musicoterapia, Biodanza, Risoterapia, …

Usando la Aromaterapia con Aceites Esenciales tendremos una herramienta potente y directa, que consigue mantener un equilibrio Psíquico-Emocional-Físico-Corporal. Ninguna enfermedad es posible que se mantenga vigente si estamos en equilibrio a todos los niveles. Conseguiremos la suficiente fuerza interior como valentía y entereza, para que todos nuestros sistemas funcionen de manera sincronizada, eficiente y decisiva ante cualquier patología.

_____________________________

TE OFRECEMOS SESIONES TERAPÉUTICAS, CONFERENCIAS Y CURSOS DE FORMACIÓN. +INFO

_____________________________

Perfumería Terapéutica Madrid

“Encuentra el Aroma, La Fragancia que te Hace Sentir bien”

Acción de los Aceites Esenciales

A través del sistema olfativo, el ser humano es armonizando directamente en sus estados físicos, psíquicos, emocionales y espirituales gracias a la AromaTerapia.
La aromaterapia también actúa sobre los planos sutiles por ello puede ser utilizada como terapia vibracional, también ayuda a la meditación, visualizaciones, concentración, afirmaciones y a todas aquellas técnicas destinadas a buscar el equilibrio y armonía interior.
Esta genera una constante Sinergia en todos los sistemas de nuestro cuerpo, consiguiendo el eficaz funcionamiento de estos y llevándonos al Bienestar en todas las facetas de nuestra vida.

La Perfumería es un Arte y Terapia a la Vez, que sirve para Crear en la Persona que la lleva Un Bienestar Inigualable.Con ella se consigue Belleza, Seguridad, Fuerza, Salud, Sensualidad, Placer, Disfrute,…

Es una Herramienta Terapeútica – Clínica que ha sido usada desde la antigüedad, con sorprendentes resultados y de una manera totalmente Natural.

Es una Terapia totalmente Complementaria a la Tradicional aplicable cualquier tipo de técnica terapéutica, siendo extremadamente útil para reforzar cualquier tratamiento.

Usando Nuestros Perfumes Exclusivos y Realizados a Tu Medida conseguirás, mantener un equilibrio Psíquico-Emocional-Físico-Corporal; en el cual Ninguna enfermedad es posible que se mantenga vigente. Conseguiremos la suficiente fuerza interior como valentía y entereza, para que todas las facetas de tu vida se vean afectadas de una manera maravillosa.

Herramientas Terapéuticas Combinadas con AromaTerapia y Perfumería Terapéutica:

__________________________

Perfumería Exclusivamente Creada para Ti. Te lleva a Tu Belleza y Salud Interior,…

__________________________

AROMATERAPIA PERFUMERÍA TERAPÉUTICA Madrid