Drum Circles

DRUM CIRCLES

CÍRCULOS de PERCUSIÓN

  • Drum Circle. Círculos de Percusión

 

Los Drum Circles, son Talleres enfocados en ayudar a sacar a luz todos los potenciales humanos, a través de la práctica musical comunitaria. En un círculo, formado por instrumentos de percusión, estos favorecen  la comunicación y expresión de todos los participantes, aunque no tengan conocimientos musicales. Toda esta actividad esta integrada en un ambiente lúdico que favorece de manera muy importante todo lo que esta pasando.

Durante los Talleres estamos Fomentando, Recibiendo innumerables beneficios, para nuestra Salud, ayudándonos a enfrentarnos de forma exitosa frente al estrés, la ansiedad, la comunicación, el cansancio, la apatía, el desánimo, los desórdenes mentales, …:

  1. Te Relajan Profundamente. Produce una reducción drástica del Cortisol, y todas las Hormonas que nos producen Estrés y Ansiedad.
  2. Aporta una Sensación Efectiva de Comunión y Conexión con los Demás.  Estimula la conexión con Uno Mismo y con los Compañeros del Grupo. Dando Sincronía, Equilibrio y Armonía.
  3. Sincroniza Tus Hemisferios Cerebrales, Cuerpo-Mente, Emociones y Espíritu.  Ayuda a “fluir” por la Vida de una manera mucho más Sencilla.
  4. Te Hace Feliz. Libera endorfinas, oxitocina, serotonina, encefalinas; aportan una sensación de bienestar y euforia.
  5. Te Conecta con el Aquí y Ahora. (Carpe Diem). Durante la actividad sólo importan el momento presente, no tiene sentido el pasado ni el futuro.
  6. Potencia Nuestro Sistema Inmunológico. El trabajo con percusión ayuda a fortalecer, y a estimular la producción de linfocitos T, contribuyendo a aumentar, nuestro poderío físico.
  7. Ayuda a Controlar y Enmascarar los Dolores. El efecto de Focusing en la actividad ayuda en la distracción del dolor, produciendo un efecto Analgésico en nuestros cuerpos.
  8. Te Ayuda a Liberar todos los Sentimientos Negativos. Contribuye a soltar todo eso que te impide ser  Libre, como sentimientos y creencias AutoLimitantes. Ayuda a liberar los bloqueos.
  9. Contribuye a Tu Transformación Personal. Ayuda a explorarte a ti mismo, a través de los demás.  Tomado consciencia de muchas situaciones.

Creamos Sesiones Talleres y Combinados a Su Medida, Según Sus Necesidades, Objetivos, Estrategias,…

Nuestros Talleres de Drum Circle, Aseguran que Sus Eventos, Reuniones, Fiestas, … sean un Total Éxito…

Pueden Solicitarnos uno de Nuestros Talleres de Drum Circles Preparados en Exclusiva para Ustedes.

Los Realizamos donde Deseen: Su Empresa, Su Hotel, Su Sala de Reuniones, Su Domicilio Social, Su Centro de Trabajo, en Su Parque/Jardín, o en Una de Nuestras Instalaciones,…

Ustedes Nos Cuentan los Objetivos,… y Nosotros Nos Ponemos a Su disposición:

 

 Más Información sobre Drum Circles