Musicoterapia Creativa – MTC

Musicoterapia Creativa en Madrid

Sonidos que Sanan y Armonizan todo tu ser

¿Qué es la Musicoterapia Creativa? MTC

Es una Terapia basada en la Energía que producen las Vibraciones Sonoras Estructuradas en un Arte Creativo como es la Música. Es una Forma de Sanación que trabaja la Mente, la Emoción, el Cuerpo Físico, y lo Espiritual.

La Musicoterapia nos ayuda a volver a recordar nuestra plenitud como ser humano. A través de las frecuencias sonoras producidas por nuestra voz, por instrumentos musicales (muy fáciles y sencillos de tocar), desde el ondular del movimiento y la expresión corporal; estimulamos todo nuestro ser, creando, disfrutando y re-aprehendiendonos.

Nuestro cuerpo se sana a través de las vibraciones (frecuencias) sonoras con forma de Música, que son Luz, que llevan Información, que son Energía, que son Vibración, produciendo Resonancia en nuestro ser; Iluminándolo, Reajustándolo y por tanto, Sanándolo.

 ¿Cómo es una sesión de Musicoterapia Creativa en Madrid?

Una Tratamiento de Musicoterapia Creativa esta compuesto de un seguimiento individualizado o grupal a través de una sucesión de sesiones en la cuales el Musicoterapeuta y la Persona que la recibe interactúan a través de los Sonidos, de la Música, de la Voz, de la Expresión Corporal, del Movimiento, de la ArteTerapia,… dando lugar a un proceso terapéutico encaminado a la sanación, o mejora del paciente.

Cada una de las sesiones son muy sencillas, fáciles y estimulantes. Con una duración aproximada de 1 hora.

En una sala habilitada para ello, se da el proceso terapéutico:

De forma Individual, o en una Terapia Grupal, según lo desees. El intercambio sanador se da a través de todo tipo de posibilidades sonoras.

Las sensaciones pueden ser sencillas y casi imperceptibles o, pueden ser mucho más visibles. Habrá un intercambio constante de información, luz, sonidos, música, y sobre todo una Expresión de Emociones y Sensaciones que contribuirá a Tu Armonización y Equilibrio en todo tu ser.

Los efectos de la Sanación pueden ser instantáneos o pueden tardar un tiempo en aparecer. Como decimos: “En la sesión ponemos la inyección y luego,  sentimos sus efectos”.

Recuerda que es una terapia complementaria que tiende al equilibrio total del ser humano. Todo necesita su tiempo. Es un proceso terapéutico a medio y largo plazo. Se irán consiguiendo hitos, de forma paulatina y constante.

___________________________________

TE OFRECEMOS SESIONES TERAPÉUTICAS, CONFERENCIAS Y CURSOS DE FORMACIÓN. AQUÍ

___________________________________

Testimonios sobre Musicoterapia Creativa – MTC

“Cuando participo de forma activa y creativa en las sesiones de Musicoterapia Creativa -MTC, me siento fenomenal, se me olvidan todos los problemas, me libero de todas las cargas,…”

“Recibir las sesiones de Musicoterapia Creativa -MTC me ha ayudado a ver la Vida de otra manera, a disfrutarla de otra manera, a ver la sencillez de ella. Tomo consciencia de mi misma y todo mi cuerpo lo percibe…”

“Lo bueno de esta Técnica es que es muy fácil y sencilla y que esta abierta a cualquier persona. De cada sesión me llevo herramientas que me sirven para mi vida diaria, en mi hogar, mi trabajo…”

No se admiten más comentarios