«Una Experiencia Terapéutica de la Antigüedad en el Siglo XXI»
Aromaterapia Perfumería Terapéutica Madrid,
Es una Herramienta Terapeútica – Clínica que ha sido usada desde la antigüedad, con sorprendentes resultados y de una manera totalmente Natural.
Los antiguos egipcios fueron ya expertos en el arte de extraer las esencias de las plantas para utilizarlas con fines médicos y para multitud de usos diversos.
El uso de aceites esenciales se realizaba desde hace milenios en China India y Persia. Los vedas también utilizaban aceites para su medicina.
La aromaterapia es un antiguo arte que se está incorporando de forma paulatina en la actualidad, y que está revolucionando e inspirando a otras terapias.
Esta disciplina aporta un uso terapéutico de los aromas puros para un tratamiento natural y complementario para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía, nuestra salud, de una manera mucho más acorde con la Esencia Humana.
Los aceites esenciales poseen una gran variedad de propiedades que provocan estímulos en el ser humano a todos los niveles: físico, Psíquico, emocional y espiritual, convirtiéndose en un potente elemento de bienestar.
Es una Terapia totalmente Complementaria a la Tradicional o Alopática, aplicable independientemente a cualquier tipo de de técnica terapéutica, siendo extremadamente útil para reforzar cualquier tratamiento.
Es posible que gracias a la Aromaterapia se consiga la sanación por vía Holística, más integral, rápida y limpia, ya que contamos con una herramienta medicinal completa. Llega a nuestro interior, y desde allí es es capaz de atravesar todas las células, drenando o corrigiendo cualquier anomalía, como decía trabaja desde dentro a fuera, llegando a equilibrar también nuestros diferentes cuerpos.
Es una Terapia Complementaria Totalmente compatible con Otras Terapias como: Reiki, Masajes de todo Tipo, Acupuntura, Homeopatía, Naturopatía, Osteopatía, Psicoterapia, Musicoterapia, Biodanza, Risoterapia, …
Usando la Aromaterapia con Aceites Esenciales tendremos una herramienta potente y directa, que consigue mantener un equilibrio Psíquico-Emocional-Físico-Corporal. Ninguna enfermedad es posible que se mantenga vigente si estamos en equilibrio a todos los niveles. Conseguiremos la suficiente fuerza interior como valentía y entereza, para que todos nuestros sistemas funcionen de manera sincronizada, eficiente y decisiva ante cualquier patología.
____________________________