REIKI MADRID
Usui/Tibetano
«Energía Vital Cósmica Sanadora, para ti y para los tuyos»
Reiki Madrid es una Terapia Energética que contribuye a tu Sanación Holistica, trabajando: tu Mente, tus Emociones, tu Cuerpo Físico, y el Espiritual. A grandes rasgos podríamos definir Reiki como una técnica japonesa de imposición de manos en la que el terapeuta hace pasar Energía Sanadora a través del paciente.
Reiki parte de los principios de la medicina oriental que está basada en los chakras y en los desequilibrios energéticos que se producen en estos. Según estas teorías, el organismo dispone de una serie de puntos energéticos llamados chakras cuya tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía por el organismo.
Cuando se produce un bloqueo en uno de estos puntos energéticos por algún motivo físico, emocional o mental, el cuerpo puede llegar a enfermar. Con Reiki se armonizan estos puntos energéticos para que la energía fluya de nuevo correctamente por el organismo.
Reiki es un buen complemento a cualquier terapia médica o psicológica, pero únicamente como complemento, nunca como un sustitutivo del tratamiento de un médico.
Reiki es capaz de Sanar a 3 Niveles:
A Nivel físico, Reiki sirve para sanar todo tipo de dolores, inflamaciones, problemas de la piel, lesiones, fracturas, ansiedad, etc.
A Nivel Mental y Emocional, Reiki también sirve para sanar problemas como depresión, insomnio, agresividad, infelicidad, tristeza, desamor, etc.
A Nivel Espiritual, Reiki te ayuda a encontrar la armonía, la Paz y el Equilibrio, etc.
Reiki también puede ser usado como herramienta de Auto Conocimiento.
Tratamientos, Sesiones con Reiki
Un Tratamiento de Reiki está compuesto de varias sesiones, y cada una de ellas son muy sencillas, fáciles y sólo duran 1 hora aproximadamente.
Posteriormente se realiza la sesión de sanación con Energía Reiki, estando tumbado, vestido y sin calzado encima de una camilla, o también sobre una silla.
El terapeuta impondrá sus manos sobre distintas zonas del cuerpo y mantendrá las posiciones durante unos minutos para poder transmitirle la energía Reiki.
Terminado el momento de la Sanación, es el espacio de tomar consciencia de lo que tú a sentido. En 10 o 15 minutos te haré unas preguntas sobre lo que has sentido.
Los efectos de la Sanación pueden ser instantáneos o pueden tardar un tiempo en producirse. «En la sesión ponemos la inyección y luego, con el tiempo sentimos sus efectos». Todo necesita su tiempo.
Trascurrido el tratamiento, es la hora de evaluar si necesitas otro tratamiento. Puede que necesites repetir, o que ya, no lo necesites.
Cuando nos vamos a someter a una sesión de Reiki es que el terapeuta no es quien nos sana. Sólo es un mero canal de energía que el cual deja pasar a la energía universal y la concentra en la persona que está siendo tratada.
El paciente no experimenta ninguna clase de dolor, normalmente se suele llegar a estados de muchísima relajación e incluso sueño.
Normalmente con unas pocas sesiones el paciente nota una mejoría considerable o una sanación completa.
________________________________
En todo caso, podrías Iniciarte en el Sistema de Auto-Sanación Natural con Reiki. De esta manera podrías sanarte a ti mismo y a otros.