Terapia Creativa Energética – TCE

«Ama Tu Energía Creativa, y Sonríe a la Vida»

boton-3

Bienvenido a esta Web. Este lugar esta especialmente creado para TI, que deseas volver a reconectarte y recordar el poder de la Energía Creativa del Universo.

Terapia Creativa Energética. (TCE)

«Tú Creatividad y la Energía Vital Cósmica te llevan a la Salud Integral»

¿Qué es la TCE, Terapia Creativa Energética?

Es una Conjunción de Técnicas/Terapias Creativas y Energéticas que contribuye a tu Sanación, que trabajan tú Mente, tus Emociones, tu Cuerpo Físico, y el Espiritual.

Te proporciona herramientas fáciles y creativas para que puedas afrontar de forma autónoma las diferente situaciones de Desarmonía que te sobrevengan ya fuera del tratamiento.

Para poder aplicarte la TCE, Terapia Creativa Energética no tienes que estar dotado de ninguna habilidad especial.

La Terapia Creativa Energética parte de los principios de la medicina oriental que está basada en los chakras y en los desequilibrios energéticos que se producen en estos. Cuya tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía por el organismo. Cuando se produce un bloqueo en uno de estos puntos energéticos por algún motivo físico, emocional o mental, el cuerpo puede llegar a enfermar.

La TCE es un buen complemento a cualquier terapia médica o psicológica, pero únicamente como complemento, nunca como un sustitutivo del tratamiento de un médico.

¿Para qué sirve?

La Creatividad y la Energía Universal son unos componentes del amor y dicen, que el amor todo lo puede.

La energía Universal vibra a un nivel muy elevado, cuando entra en nuestro organismo hace que las áreas que la reciben empiecen a vibrar al mismo nivel, la consecuencia de esto es que las energías que estaban vibrando a niveles inferiores se transformen y desaparezcan con lo que se posibilita el proceso de sanación a nivel físico, mental, emocional.

La TCC, Terapia Creativa Energética es capaz de sanar a tres niveles:

Nivel físico; La TCE sirve para sanar todo tipo de dolores físicos, inflamaciones, problemas de la piel, lesiones, fracturas, ansiedad, etc.

Nivel mental o emocional; La TCE también sirve para sanar problemas emocionales tipo, depresión, insomnio, agresividad, infelicidad, tristeza, desamor, etc.

Nivel espiritual; Encontrar la armonía, la paz y el equilibrio, etc. Es tambien una herramienta de autoconocimiento, crecimiento personal.

«El Universo te da lo que necesitas, ¡pero no siempre lo que quieres!»

___________________________