Reiki Egipcio y SKHM

 REIKI EGIPCIO, SKHM

Reiki Usui y Reiki Egipcio

«Una Experiencia Terapéutica Antigua en el Siglo XXI»

El Reiki Egipcio, o SKHM es una Terapia Energética antiquísima que contribuye a tu Sanación Holistica, trabajando: Mente, Emociones, Cuerpo Físico y Espiritual. Es una técnica Egipcia de imposición de manos en la que el terapeuta hacer pasar energía sanadora a través del paciente.

Reiki parte de los principios de la medicina energética Egipcia que está basada en los chakras y en los desequilibrios energéticos que se producen en estos. Según estas teorías, el organismo dispone de una serie de puntos energéticos llamados chakras cuya tarea es la distribución de la energía por todos los sistemas corporales.

Cuando se produce un bloqueo en uno de estos puntos energéticos por algún motivo físico, emocional o mental, el cuerpo puede llegar a enfermar. Con Reiki se armonizan estos puntos energéticos para que la energía fluya de nuevo correctamente por el organismo.

Reiki es un buen complemento a cualquier terapia médica o psicológica, pero únicamente como complemento, nunca como un sustitutivo del tratamiento de un médico.

La Energía SKHM es capaz de sanar a 3 niveles:

ojo_horus_geometria_sagrada_terapiascreativas_madrid

Reiki Egipcio Madrid

A Nivel Físico, sirve para sanar todo tipo de dolores, inflamaciones, problemas de la piel, lesiones, fracturas, ansiedad, etc.

A Nivel Mental & Emocional, también sirve para sanar problemas como depresión, insomnio, agresividad, infelicidad, tristeza, desamor, etc.

A Nivel Espiritual, te ayuda a Encontrar la armonía, la paz y el equilibrio Interior, etc.

El Reiki Egipcio, SKHM también puede ser usado como herramienta de auto conocimiento.

Cuando nos vamos a someter a una sesión de Reiki hay que tener muy en cuenta que el terapeuta no es quien nos sana. Sólo es un mero canal de energía, el cual deja pasar a la energía universal y la concentra en la persona que esta siendo tratada. Lo que hace es reactivar los mecanismos de AutoSanación que le son propios a todo ser humano.

El paciente no experimenta ninguna clase de dolor, normalmente se suele llegar a estados de muchísima relajación e incluso sueño.

Normalmente con unas 4 sesiones el paciente nota una mejoría considerable o una sanación completa.

_________________________________